Secciones
coronavirus

Coronavirus: murieron otros ocho pacientes en Entre Ríos

Los datos demuestran que cada vez más pacientes jóvenes pierden la vida como consecuencia del coronavirus en Entre Ríos.

Viernes 23 de Abril de 2021

Según el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron ocho fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.028 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Como se viene dando en las últimas semanas, los datos relativos a los nuevos fallecimientos evidencian que cada vez más pacientes jóvenes pierden la vida como consecuencia del coronavirus en Entre Ríos. En este reporte se consigna la muerte de personas de 40, 48 y 52 años, una edad poco frecuente durante la primera parte de la pandemia, pero cada vez más cotidiana en esta segunda ola.

Embed

Seis fallecimientos reportados este viernes corresponden a hombres. El primero de 48 años era oriundo de Paraná y estaba institucionalizado en un establecimiento sanitario de otra provincia. El segundo, de 82 años, era procedente de General Galarza y se encontraba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay. Dos pacientes, de 52 y 77 años, eran oriundos de Mojones Norte y Villaguay y se encontraban internados en el hospital Santa Rosa de la localidad. Los restantes dos, de 86 y 40 años, se encontraban internados en los hospitales de Santa Elena y Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, en sus respectivas localidades de origen.

Finalmente fallecieron dos mujeres. Una de 85 años, procedente de Victoria, quien estaba institucionalizada en el hospital Fermín Salaberry de la misma ciudad. Otra de 71 años, de Paraná, internada en el hospital De la Baxada de la capital entrerriana.

En tanto, el parte epidemiológico correspondiente a este viernes indica que se registraron 640 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 59.524 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario