Secciones
coronavirus

Coronavirus: murieron otros nueve pacientes en Entre Ríos

La muertes ocurrieron en Concordia, Paraná, La Paz y Concepción del Uruguay. Dos de los nuevos fallecidos con coronavirus tenían menos de 50 años.

Martes 27 de Abril de 2021

Según el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se registraron nueve fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.041 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De los nueve muertos, siete corresponden a hombres. Dos de ellos eran de Concordia y permanecían hospitalizados en el Delicia Concepción Masvernat de esa ciudad. Tenían 45 y 80 años respectivamente.

Embed

Además, otros dos eran oriundos de Paraná. El primero, de 61 años, se hallaba internado en el hospital De la Baxada, mientras que el segundo, de 53 años, estaba hospitalizado en un sanatorio privado de la capital provincial.

Los últimos tres corresponden a un hombre de 86 años de Villaguay, institucionalizado en el hospital Santa Rosa de la localidad; otro de 71 años de Concepción del Uruguay, el cual estaba internado en el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad; y el restante de 75 años de La Paz, que permanecía hospitalizado en un efector privado de Paraná.

Embed

Por otro lado, se notificó el deceso de dos mujeres. Las pacientes, de 47 y 75 años, eran de Concordia y estaban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este martes consignó que se registraron 364 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 61.348 los casos confirmados acumulados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario