Secciones
coronavirus

Coronavirus: murieron casi 900 entrerrianos contagiados

En Entre Ríos son 896 los fallecidos con coronavirus desde el inicio de la pandemia. Este lunes se sumaron tres muertes.

Lunes 15 de Marzo de 2021

Se registraron en la provincia tres nuevos fallecimientos asociados a coronavirus, según se dio a conocer este lunes por la tarde en la ampliación del reporte epidemiológico de la fecha. De esta manera, en Entre Ríos son 896 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De los fallecimientos de este lunes dos corresponden a mujeres. Una de 75 años era oriunda de Viale y permanecía internada en el hospital Castilla Mira de la localidad, donde murió. La restante tenía 58 años de edad, era de San José y estaba en el San Benjamín de Colón.

Por último, se registró el deceso de un paciente de 65 años oriundo de Chajarí, que estaba institucionalizado en el hospital Santa Rosa de la misma localidad.

Contagios

En el parte epidemiológico correspondiente a este lunes se informó que se registraron 170 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 48.620 los casos confirmados acumulados.

Embed

Los departamentos más afectados según los datos de este lunes son Paraná y Colón y, en menor medida, Federación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario