Secciones
coronavirus

Coronavirus: hubo dos nuevas muertes en Entre Ríos

Un hombre de 76 años y una mujer de 54 fallecieron con coronavirus este jueves. Ahora son 112 las víctimas fatales en Entre Ríos.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Se registraron en la provincia dos muertes asociadas a Coronavirus, según dio a conocer este jueves el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. De esta manera, son 112 los fallecidos con Covid-19 en Entre Ríos desde el inicio de la pandemia.

Según la información oficial, el primer deceso corresponde a un hombre de 76 años, de Paraná, que se hallaba institucionalizado en un efector privado de la capital provincial.

Además, falleció una mujer de 54 años, oriunda de Larroque, internada en un establecimiento privado de la localidad de Libertador San Martín, Departamento Diamante.

Por otro lado, este jueves se notificaron 99 casos de coronavirus en Entre Ríos, en 14 localidades. Casi las dos terceras partes corresponden a la ciudad de Paraná.

localidades.jpg

Con respecto al reporte de la mañana, se reclasificó un caso de Aldea María Luisa y se sumó a la ciudad de Paraná. Asimismo, se restó un caso del Departamento Federación (Chajarí) sumándolo al Departamento Diamante (Libertador San Martín).

De este modo, en la provincia son 6.758 los casos confirmados acumulados de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario