Secciones
coronavirus

Coronavirus fatal: hubo ocho nuevas muertes en Entre Ríos

Los fallecidos este viernes con coronavirus corresponden a la capital entrerriana, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Este viernes se registraron en la provincia 8 muertes asociadas a Coronavirus. De esta manera, ya son 84 los fallecidos con Covid-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Las muertes crecen a medida que se van multiplicando los contagios, los cuales suman a la fecha 5.021 en toda la provincia. La mayoría de los fallecimientos se producen en Paraná.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, los fallecidos este viernes corresponden a la capital entrerriana, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay.

Se trata de cinco pacientes que se encontraban internados en el hospital San Martín de Paraná: tres mujeres de 69, 79 y 74 años, y dos hombres de 75 y 83 años.

Por otra parte, falleció un hombre de 60 años procedente de Villaguay, que permanecía internado en un efector privado de dicha localidad. Además, un hombre de 73 años de Concepción del Uruguay. Por último, se registró el fallecimiento de una mujer de 88 años oriunda de Gualeguaychú internada en el Hospital Centenario de esa ciudad.

Los contagios

De acuerdo a los datos reportados al 11 de Septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 212 casos nuevos de Coronavirus.

Territorialmente, los contagios del día se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná, 146: en la ciudad 127, Oro Verde 5, San Benito 4, Crespo, 4, Colonia Avellanda 2, Viale 2, Aldea San Rafael 1 y Cerrito 1.

Departamento Gualeguaychú 30: en la ciudad 26 y en Larroque 4.

Departamento Diamante 8: en la ciudad 4, Libertador San Martín 2, Isletas Zona Rural 1, Valle María 1.

Departamento Concordia 7: todos en la ciudad.

Departamento Uruguay 6: 1 en Concepción del Uruguay, 3 en Caseros, 2 en Basavilbaso.

Departamento La Paz 4: 2 en El Solar y 2 en Santa Elena.

Departamento Islas 2: ambos en Villa Paranacito.

Departamento Federación: 1, en Chajarí.

Departamento Nogoyá: 1 en Don Cristóbal.

Departamento Federal: 1 en la ciudad.

Con respecto al informe matutino, se reclasificó un caso del Departamento Paraná y se sumó al Departamento Diamante. Además se restó un caso del Departamento Villaguay y otro del Departamento Paraná.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario