Secciones
coronavirus

Coronavirus: fallecieron ocho pacientes en Entre Ríos

Se reportaron ocho nuevos fallecimientos por coronavirus, correspondientes a entrerrianos que tenían entre 31 y 98 años.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron ocho fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.114 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Cinco de los fallecimientos corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de un paciente de 31 años, de Alcaraz Segundo, y de otro de 62 años, oriundo de María Grande.

Embed

Por su parte, se informaron las muertes de un hombre de 95 años, oriundo de Chajarí; de un paciente de 60, de Aldea San Antonio, que permanecía en el hospital Masvernat de Concordia; y de un hombre de 80 años, procedente de Chajarí, que se encontraba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, se reportaron las muertes de tres mujeres: una de ellas paranaense, de 72 años, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná; otra de 76 años, de La Clarita, que permanecía en el hospital Santa Rosa de Chajarí; mientras que la restante, de 98 años, era de Gualeguay y se encontraba internada en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este miércoles consignó que se registraron 713 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 69.585 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario