Secciones
Pandemia

Coronavirus: este lunes hubo 12 fallecimientos en Entre Ríos

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se notificó que en la jornada murieron 12 víctimas por coronavirus

Lunes 14 de Junio de 2021

En la tarde de este lunes, se difundió por parte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, el informe epidemiológico con la cantidad de fallecidos por coronavirus.

En el primer informe, se hizo saber que en Entre Ríos se registraron 1.108, nuevos casos de coronavirus, los que se dividen en 702 el domingo y 406 el lunes.

De ese modo, en la provincia son 98.669 los casos confirmados.

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron 12 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, siete corresponden a hombres. El hospital San Martín de la capital provincial reportó los decesos de cuatro paranaenses de 81,61, 58 y 55 años. Asimismo, se produjo el desenlace fatal de un paciente de 88 años oriundo de Chajarí que permanecía internado en el Santa Rosa de la misma ciudad.

También se reportó el deceso de un hombre de Gualeguaychú de 85 años, que permanecía en un establecimiento privado de la misma ciudad. En tanto que el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un paciente de 82 años de la localidad de San José.

Por su parte se informaron los decesos de cinco mujeres. Dos de ellas paranaenses, de 75 y 67 años, internadas en el hospital San Martín de la capital provincial. Por su parte el hospital Pascual Palma de Paraná reportó el deceso de una vecina de 79 años oriunda de Nogoyá.

Además, se reportó el desenlace de una mujer de 70 años de Guardamonte (Departamento Tala) que estaba internada en el hospital Santa Rosa de Villaguay.

Finalmente el hospital San Benjamín de Colón notificó la muerte de una mujer de 40 años procedente de la localidad de Villa Elisa, en el mismo departamento.

De esta manera, en la provincia son 1.516 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario