Secciones
Pandemia

Coronavirus: este jueves en Entre Ríos murieron 24 personas

El informe del Ministerio de Salud de la provincia hizo saber que la cantidad de víctimas por coronavirus, es de 1.828 personas

Jueves 01 de Julio de 2021

En la noche de este jueves se difundió por parte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, el segundo informe epidemiológico de coronavirus, vinculado con los fallecimientos.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron 24 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, 12 corresponden a hombres. El hospital Centenario de Gualeguaychú Paraná reportó los decesos de cinco pacientes de la localidad, de 84, 63, 55, 49 y 48 años de edad; y se informó el deceso de otro gualeguaychuense, de 66, que se encontraba internado en un prestador privado de la ciudad.

También se notificó el desenlace de dos pacientes oriundos de Nogoyá: el primero, de 61 años, permanecía en el hospital San Blas de la localidad, mientras que el otro, de 62, se encontraba internado en la provincia de Santa Fe. Además fallecieron dos paranaenses, ambos de 76 años, que se encontraban en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto y en un en un prestador privado de la ciudad capital respectivamente.

Asimismo, se notificó la muerte de un paciente de San Benito, de 62 años, que permanecía en el Hospital Militar de Paraná; y el hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla reportó el desenlace de un vecino de 84 años.

Por otro lado, se informaron los desenlaces de 12 mujeres. Tres eran oriundas de Gualeguaychú: dos de ellas, de 84 y 50 años, se encontraban en el hospital Centenario; mientras que la restante, de 76, permanecía en un efector privado de la ciudad. Además, fallecieron tres paranaenses: dos de ellas, de 80 y 77, fueron informadas por el hospital San Martín; y la tercera, de 79, se hallaba en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto.

En tanto que el hospital San Benjamín de Colón registró el deceso de una paciente de 83 años oriunda de Colonia Vázquez (departamento Colón). Además, fallecieron dos mujeres de Federal: una de ellas, de 81 años, en el hospital J. J. de Urquiza de la localidad; y la restante, de 52, en el Masvernat de Concordia.

Finalmente, se notificaron los decesos de una paciente de San Jaime de la Frontera (departamento Federación), de 82 años, que permanecía en el hospital Santa Rosa de Chajarí; de una mujer de 95 años de Diamante, en el hospital San José de aquélla ciudad; y de una gualeya de 72 años, internada en un efector privado de Gualeguaychú.

Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecidos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 1.828 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario