Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: este domingo se sumaron 92 casos en Entre Ríos y un fallecido

En la provincia son 4.251 los casos de coronavirus confirmados desde el inicio de la pandemia. Paraná y Gualeguaychú siguen concentrando la mayor parte.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

Este domingo se registraron 92 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, según el informe matutino difundido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos. De este modo, en la provincia son 4.251 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Nuevamente Paraná es el departamento que concentra la mayor cantidad de casos, seguido por Gualeguaychú. Al mismo tiempo, el Departamento Diamante registra cada vez más contagios.

Los pacientes de coronavirus que se sumaron este domingo se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera: Paraná, 48; Gualeguaychú, 16; Diamante, 13; Victoria, 5; Villaguay, 4; Concordia, 3; Federación, 2, y Gualeguay, 1.

Este es el mapa interactivo de la distribución de casos acumulados de coronavirus por departamento:

Embed

Fallecidos

Con las dos últimas muertes dadas a conocer el sábado: una mujer oriunda de Paraná de 69 años y un hombre procedente de la zona rural de Hernandarias de 72 años, ambos se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital Entrerriana, eran 65 los decesos. Por la tarde se informó un nuevo fallecimiento. Se trata de un hombre de 69 años oriundo de Paraná que se encontraba internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

De esta manera, son 66 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario