Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: dos muertes en Paraná y una en Gualeguaychú

En la provincia ahora son 211 los fallecidos con coronavirus, según informó este miércoles el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El Ministerio de Salud de Entre Ríos amplió este miércoles por la tarde el parte epidemiológico del día, con la información de los fallecimientos. Se registraron tres muertes por coronavirus en la provincia: dos en Paraná y una en Gualeguaychú.

Con estos datos, los números indican que en la provincia ahora son 211 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Dos fallecimientos del día corresponden a mujeres. Una de ellas de 66 años, oriunda de Paraná, que estaba internada en el hospital De La Baxada doctora Teresa Ratto de la capital provincial.

En tanto, el segundo fallecimiento es una paciente de 70 años, de la ciudad de Gualeguaychú, que se encontraba hospitalizada en un efector privado de dicha localidad.

Por último, falleció un hombre de 87 años de Paraná, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná.

Diario UNO de Entre Ríos

⚠️ En la provincia son 12.458 los casos confirmados de coronavirus y 208 las personas fallecidas. ⚠️ Hay 194 casos nuevos en departamento Paraná

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Wednesday, October 21, 2020

El reporte epidemiológico de Entre Ríos de este 21 de octubre indica que se registraron 435 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y el total acumulado de contagios en la provincia es de 12.458.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario