Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: dos muertes en las últimas horas en Entre Ríos

Reportaron el fallecimiento de un hombre con coronavirus en Concepción del Uruguay y otro en Paraná.

Jueves 29 de Abril de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se registraron dos fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia.

Los nuevos fallecimientos corresponden ambos a pacientes hombres. Uno de ellos tenía 85 años y oriundo de Concepción del Uruguay; permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad.

Colas vacunas Covid-19 Coronavirus hospital De la Baxada Paraná 1.jpg
Cola para vacunarse contra el coronavirus en el hospital Baxada, este jueves.

Cola para vacunarse contra el coronavirus en el hospital Baxada, este jueves.

Además, falleció un paciente de 57 años de Paraná que se encontraba hospitalizado en un efector privado de la capital provincial.

LEÉ MÁS: Coronavirus en Entre Ríos: se registraron 635 nuevos casos

De esta manera, en la provincia son 1048 los fallecidos con coronvirus desde el inicio de la pandemia, según los registros oficiales del Ministerio de Salud.

En tanto, el parte epidemiológico correspondiente a este jueves consignó que se registraron 635 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 62.636 los contagios confirmados acumulados.

Embed

Paralelamente, este jueves se inició la vacunación contra el coronavirus a personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo, con prioridad para el grupo de personsa de 50 a 59 años que presenten diabetes y obesidad.

Durante la mañana se registran largas colas en el exterior del hospital De la Baxada, en Paraná. También se vacunaba en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón y Centro de Día Luis Federico Leloir. Para este día se otorgaron 2.000 turnos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario