Secciones
coronavirus

Coronavirus: dio positivo el intendente de Concordia

Alfredo Francolini contrajo el coronavirus. El jefe comunal de Concordia lo confirmó tras haber notado algunos síntomas, aunque aseguró que se encuentra "bien".

Martes 19 de Enero de 2021

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, informó este lunes por la noche que contrajo el coronavirus. Explicó que se siente bien y adelantó que seguirá trabajando desde su casa, para luego apelar nuevamente a “la solidaridad y el compromiso de los concordienses” en el cumplimiento de las medidas preventivas.

Francolini.jpg
Alfredo Francolini contrajo el coronavirus.

Alfredo Francolini contrajo el coronavirus.

“Ahora estoy siguiendo las indicaciones médicas para sobrellevar esta etapa de la mejor manera y trabajando desde casa, teniendo en cuenta que por ahora la sintomatología es leve y me encuentro bien”, dijo el jefe comunal.

"Quiero aprovechar esta posibilidad de comunicación abierta que ofrecen las redes sociales para contarles que esta noche me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19", manifestó el jefe comunal en el mensaje en las redes.

Relató que este domingo tuvo "algunos síntomas que me alertaron. Preventivamente me aislé en mi domicilio, avisé a mi familia y comenté la situación con mis colaboradores más cercanos (que es lo que todos debemos hacer en estas circunstancias). El correspondiente hisopado confirmaría luego mis justificadas preocupaciones".

"Estoy siguiendo las indicaciones médicas y trabajando desde casa, teniendo en cuenta que por ahora la sintomatología es leve y me encuentro bien", expresó Francolini.

Y remarcó que "el coronavirus es una amenaza real y la única forma en que vamos a salir adelante es cuidándonos entre todos y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas que ya todos conocemos".

Embed

La ciudad de Concordia sumó 96 casos de coronavirus este lunes, según el reporte epidemiológico del ministerio de Salud. El departamento acumula 5.748 contagios en total en la pandemia, la mayoría de los cuales fueron en la localidad cabecera. Debido a la cantidad de casos en alza en las últimas semanas, el Municipio había adoptado recientemente medidas restrictivas en horarios de comercios y locales gastronómicos, así como para la circulación de personas.

LEER MÁS: Coronavirus: marcha atrás en Concordia por el rebrote

coronavirus concordia.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario