Secciones
coronavirus

Coronavirus: cinco muertes en la provincia este miércoles

En esta oportunidad se reportaron fallecimientos de adultos mayores, que estaban internados con coronavirus en Paraná, Crespo y Gualeguaychú.

Miércoles 28 de Abril de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia. De esta manera, son 1.046 los entrerrianos y entrerrianas fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia a la fecha.

Tres de los nuevos fallecidos eran hombres. Dos de ellos, de 85 y 87 años, eran de Paraná y permanecían internados en el hospital San Martín de la ciudad. El tercer paciente, de 68 años, era oriundo de Viale y se encontraba en el hospital De la Baxada de la capital provincial.

Embed

Por su parte, se notificó el deceso de dos mujeres. Una de ellas, de 73 años, era de Gualeguaychú y estaba internada en el hospital Centenario de la misma localidad; mientras que la restante, de 85 años, era oriunda de Seguí y se encontraba institucionalizada en un efector privado de Crespo.

Por otro lado, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó, más temprano, que en Entre Ríos este miércoles se registraron 653 nuevos casos de coronavirus.

Embed

Colón, Paraná y Concordia son los departamentos con más casos de Covid-19. En Entre Ríos son 62.001 desde el inicio de la pandemia.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud informó que las 13.200 dosis de vacuna Sinopharm que llegaron en las últimas horas, se usarán en Entre Ríos como segundas dosis a quienes ya tengan aplicada la primera de la misma marca. Para ello, los equipos del Ministerio de Salud corroborarán que haya pasado un intervalo mayor a 21 días entre una dosis y otra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario