Secciones
Coronavirus

Coronavirus en Chajarí: cuatro personas fueron aisladas

El paciente con coronavirus tiene antecedentes de viaje a la provincia de Buenos Aires. Además, hay 15 casos en estudio.

Sábado 30 de Mayo de 2020

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este sábado 30 de mayo, se registró un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos, tal como había informado UNO más temprano.

Embed

Se detalló que el nuevo caso corresponde a un adulto mayor oriundo de chajarí, del departamento Federación, quien se encuentra en buen estado de salud, internado en un efector público, con antecedentes de viaje a de Buenos Aires, que es una provincia con circulación viral.

image.png
Último informe provincial del coronavirus.

Último informe provincial del coronavirus.

Asimismo, indicaron que fueron identificados y aislados por precaución cuatro contactos estrechos de la persona contagiada.

De ese modo, la provincia tiene 31 casos confirmados, de los cuales 25 ya recibieron el alta. Además, hay 15 casos en estudio y ya han sido descartados 1.060 casos sospechosos.

Mientras tanto, este sábado se registró un nuevo récord: hubo 795 casos de coronavirus en el país. Según el último reporte del Ministerio de Salud, en Argentina ya se registraron 16.214 casos de coronavirus y fallecieron 528 personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario