Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: bajan los casos pero se mantienen las muertes

Este martes se reportaron nueve muertes por coronavirus en distintos hospitales de Entre Ríos. Los fallecidos suma 845.

Martes 02 de Marzo de 2021

Este martes, en la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos, se informó nuevamente un alto número de muertes de pacientes con coronavirus en la provincia. Desde el inicio de la pandemia son 845 los fallecidos con Covid-19.

El parte epidemiológico de este 2 de marzo consignó que se registraron 92 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, una cifra baja con relación a los de los últimos días, que en su mayoría venían reflejando datos superiores a los 100 casos positivos.

Inclusive, departamentos como Uruguay y Gualeguaychú, que estuvieron muy complicados epidemiológicamente hasta hace poco tiempo, presentaron en el reporte de la fecha muy pocos contagios: seis y cuatro respectivamente.

Embed

Sin embargo, el dato de las muertes volvió a ser alto: nueve pacientes con Covid-19 murieron en las últimas horas en distintos hospitales de Entre Ríos, según informó el Ministerio de Salud. Se trató de seis hombres y tres mujeres-

Entre los hombres, se informó el fallecimiento de un paciente de 73 años oriundo de Gualeguaychú, que se hallaba institucionalizado en un prestador privado de la localidad; además se notificó la muerte de un paciente de 78 años procedente de Bovril, que se encontraba en el hospital San Miguel de la misma ciudad.

Asimismo, se reportó el deceso de un hombre 71 años de Conscripto Bernardi (departamento Federal), que permanecía internado en el hospital J.J. Urquiza de Federal.

Además, el hospital Masvernat de Concordia notificó las muertes de dos pacientes: uno de ellos, de 68 años, era vecino de la misma localidad; en tanto que el restante, de 66 años, era procedente de La Criolla.

Por su parte, se informó la muerte de un victoriense de 60 años institucionalizado en el hospital De la Baxada de Paraná.

Por otro lado, se reportaron los decesos de tres mujeres. Una de ellas uruguayense, de 92 años, que se encontraba internada en el hospital J.J. Urquiza de La Histórica; asimismo, se informó la muerte de una paciente de 90 años oriunda de Villa Elisa, que permanecía en un prestador privado de Concepción del Uruguay. Finalmente, se registró la muerte de una mujer de 69 años, de Gualeguaychú, que estaba hospitalizada en un efector privado de la localidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario