Mural FDD

Convocatoria a artistas para mural de la Fiesta de Disfraces

Invitan a quienes deseen dejar su huella en el Mural FDD, con motivo de la Fiesta de Disfraces. Las inscripciones cerrarán el sábado 12 de noviembre.

Viernes 04 de Noviembre de 2022

Luego de la experiencia en la que se pintaron 37 intervenciones artísticas entre murales y graffitis, el 11 de marzo pasado, este viernes se abre la convocatoria para los artistas que deseen dejar su huella en el mural de la Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná.

Esta movida, organizada por los artistas Mariano Kuroski y Camila Mariani junto a FDD, se materializará como una Peña de Arte Urbano, el próximo sábado 19 de noviembre, de 9 a 19.

LEÉ MÁS: FDD22: Paraná en la cuenta regresiva, preparan los disfraces

El icónico mural –ubicado en Acceso Norte–- cuenta con 400 m2: casi 180 metros de largo, con alturas que varían entre el 1,50 y los 5 metros. “Es el spot que todos queremos pintar”, indicó Kuroski; y agregó que “como el arte urbano, en esencia, es arte efímero, no dudamos en encarar el mismo mural para esta segunda edición del Mural FDD”.

mural fiesta de disfraces fdd 2.jpg

Invitación

La convocatoria es para artistas urbanos, muralistas y/o graffiteros, mayores de 18 años, de la provincia de Entre Ríos y/o de la ciudad de Santa Fe.

Deben inscribirse y adjuntar sus portfolios en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLOdt6M8rBPMs4xA6Uinnuc0Tbs8feJujOSfPopFcXoOGRxA/viewform?usp=sf_link

“Queremos que todos tengan la posibilidad de participar, pero sobre todo aquellos que no pudieron hacerlo en la primera edición”, manifestó Mariano Kuroski. Y agregó: “Contaremos también con artistas invitados de diferentes lugares del país.

LEÉ MÁS: Vuelve el "Campamento Manija" de la Fiesta de Disfraces

Los artistas que sean seleccionados van a contar con pintura tipo látex de SuColor Pinturerías y Uxell; tarimas para trabajar cómodamente, hidratación y comida. Se recomienda a los artistas seleccionados, llevar escaleras y herramientas de trabajo como pinceles, brochas, rodillos y bandejas.

Las inscripciones cerrarán el sábado 12 de noviembre a las 00:00. Luego del cierre, se procederá a la selección a cargo de personas calificadas en el rubro. Los artistas que sean seleccionados serán notificados a través de correo electrónico o whatsapp.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario