Paraná

Convocan a vacunación libre contra Covid-19 en el Thompson

Se aplicarán dosis y refuerzos a adolescentes y mayores este sábado de 9 a 13 en el balneario de Paraná. Sigue la vacunación libre en Baxada y escuela Hogar.

Jueves 10 de Marzo de 2022

El Ministerio de Salud de la provincia convoca a una jornada de vacunación contra el Covid-19 sin turno previo este sábado de 9 a 13 horas en el balneario Thompson de Paraná, en la plaza sobre calle Bravard. Los destinatarios son adolescentes de 12 a 17 años y mayores de 18, que hayan pasado más de cuatro meses desde su última su última dosis recibida. Sólo hay que concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Embed

Mientras tanto, el Plan Rector de Vacunación continúa con su semana de jornadas libres de vacunación contra el Covid-19 en dos puntos de Paraná, que iniciaron el lunes y se extienden hasta este viernes.

LEER MÁS: Vacunación libre en Paraná, de lunes a viernes

Los operativos sanitarios se desarrollan en el Hospital De la Baxada para mayores de 18 años, primeras y segundas dosis y refuerzos, de 8 a 12. Se requiere DNI y carnet de vacunación. También se indicó que los refuerzos de aplicarán a quienes hayan cumplido cuatro meses, o más, desde la segunda dosis.

En tanto el otro operativo se realiza en la Escuela Hogar para personas a partir de los 12 años y se inmuniza con primeras y segundas dosis y refuerzo, también para quienes hayan cumplido 4 meses -o más- desde la segunda dosis. El horario de la vacunación en el complejo de calle Don Bosco es de 7.30 a 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario