Secciones
Concordia

Contratos: Allanan a una funcionaria municipal

Es la consecuencia de la viralización de un audio en el que se escucha a su esposo, exfuncionario, negociar la quita del 40% a un contratado.

Martes 10 de Septiembre de 2019

Luego de que se viralizara un audio en el que se escucha a un exfuncionario aplicando una quita del 40% a un contratado; la Justicia concordiense allanó, este lunes por la tarde, una vivienda de calle Villaguay al 1000, domicilio de la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, Julia Sáenz, y su esposo, Carlos Alberto Gómez, quien recientemente fuera apartado de la Unidad Municipal de Proyectos Estratégicos, por este tema.

El procedimiento, ordenado por el Juez de Garantías Mario Figueroa, investiga una denuncia presentada en Tribunales por un contratado que asegura haber sido víctima de una maniobra similar a la que aparece descripta en el archivo de audio.

La investigación judicial no es la única consecuencia que trajo aparejada la viralización del diálogo entre un contratado de nombre Daniel y Carlos Gómez, esposo de Julia Sáenz y por entonces miembro de la Unidad Municipal de Proyectos Estratégicos, en el que se escucha a dos personas negociando un "contrato".

"Es el marido de Julia Sáenz (Concejal y actual Secretaria de Desarrollo Humano), Carlos Gómez, sacándole el 40% del sueldo a uno de los soldaditos de ellos. La plata va para ellos y meten el cuento que le descuentan porque va a otros; pura mentira", admitió a El Entre Ríos un funcionario municipal que pidió reservar su nombre.

Carlos Gómez pertenece al peronismo militante y, además de ser policía, se desempeña en la Unidad de Gestión de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Concordia y percibe $ 31.000 mensuales, según el listado de haberes del sitio oficial de la comuna. publica El Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario