Paraná
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Continúan las obras de reparación vial: hay cortes de tránsito en distintos puntos de Paraná

Los trabajos se realizan en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial

Este miércoles hay una serie de cortes de tránsito programados en distintos puntos de Paraná, por obras de reconstrucción de la trama vial. Las mismas se realizan en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, según indicaron desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná:
*En avenida Francisco Ramírez, desde calle Luis Pasteur hasta Provincias Unidas –sentido de circulación norte-sur–, la reanudación de tareas consiste en la colocación de la nueva carpeta asfáltica; ya está reasfaltado el carril lindante al cantero central.
*Sigue la circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles- –sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón –sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.
*Sobre calle Andrés Pazos, entre calles Santa Cruz y Misiones, se debe realizar el fresado y la repavimentación.
*En calle El Quijote, en su salida hacia Gobernador Raúl Uranga, están pendientes los trabajos de bacheo y fresado, hasta su conexión con calle Andalucía. La arteria ubicada al este del rulo del puente que conecta con el túnel subfluvial será repavimentada.
*Está previsto el inicio de un frente de bacheo en calle Francisco Soler, entre calles Churruarín y Urdinarrain.
*Restan también concluir trabajos de bacheo ya avanzados, en calle Moisés Lebensohn, entre Pablo Crausaz y Nasario Medrano.
*Tiene continuidad también el frente de bacheo en calle Tucumán. Quedaron pendientes de asfaltar baches en el tramo entre Cervantes y Laprida, y también entre Laprida y México. Y se deberá iniciar el aserrado de baches –para luego extraer el material deteriorado– entre calles México y Alameda de la Federación.

Comentarios