Clima
Lunes 05 de Febrero de 2018

Continúan las altas temperaturas y no hay pronóstico de lluvia para esta semana

Rige un alerta por ola de calor. Paraná, Gualeguay y Gualeguaychú serán las ciudades más calurosas de la provincia. No se prevén lluvias en la semana.

Comienza una nueva semana con altas temperaturas en Entre Ríos y gran parte del país. Rige un alerta por ola de calor para distintas provincias (Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza y San Juan), Entre Ríos no está dentro de las más afectadas. Paraná, Gualeguay y Gualeguaychú serán, dentro de nuestro territorio, las zonas más calurosas.


Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima para la capital entrerriana rondará los 37°, principalmente en horario de la tarde - noche, mientras que la mínima será de 22°. Exactamente las mismas condiciones que habrá en La Paz.


En tanto en Gualeguay y Gualeguaychú, la temperatura para este lunes estará entre los 22 y los 34 grados.


Embed


Por su parte, Concordia tendrá valores similares con una máxima de 33 y mínima de 18.


En toda la provincia se espera cielo algo nublado para la mañana del lunes 5 de febrero y despejado hacia la tarde con vientos leves del noreste.



Continuará el calor.


Para los siguientes días de la semana, se espera que continúen las altas temperaturas, entre 20 y 36 grados en toda la provincia.

Además, según el SMN no está anunciado lluvia por lo menos hasta el día jueves.

Comentarios