Transporte público
Viernes 22 de Febrero de 2019

Continúa trabado el tratamiento del aumento del boleto por parte del Concejo Deliberante

La presidencia del Concejo Deliberante de Paraná le solicitó mediante nota al intendente Sergio Varisco que, mediante decreto, solicite la convocatoria a sesión extraordinaria para el tratamiento del proyecto

La presidencia del Concejo Deliberante de Paraná le solicitó mediante nota al intendente Sergio Varisco que, mediante decreto solicite la convocatoria a sesión extraordinaria para el tratamiento del proyecto de ordenanza con el aumento del boleto de colectivo propuesto.

Recién una vez cumplido este paso, el cuerpo podrá fijar fecha de sesión, que no se descarta sea para los primeros días de la semana.

Embed

La nota del Concejo dirigida al Ejecutivo fue enviada este jueves. Concretamente, se le solicita al intendente que emita un decreto para la convocatoria a sesión del cuerpo, referenciando o adjuntando a éste el proyecto de Ordenanza para el aumento del boleto de colectivo que no es el decreto Nº 101 que emitió Sergio Varisco el lunes, sino el Nº 109 que contiene el texto donde la categoría de boleto general se ubica en los 22,80 pesos.

Embed

Si el trámite se cumple en tiempo, pero sobre todo, en la forma que prevé la Ley, no se descarta que la sesión pueda producirse en los primeros días de la semana próxima, se hizo saber desde el cuerpo deliberativo a APF.

Embed

Comentarios