Temporal

Continúa la desesperada búsqueda de Fiorella

Esta madrugada rescatistas llegaron al auto pero la joven de 22 años no estaba en el habitáculo.

El automóvil Suzuki Swift circulaba por calle Gálvez cuando fue arrastrado por las aguas cuando cruzaba el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, en la capital provincial.

El incidente ocurrió entre las 18 y las 19 de este sábado en la zona sur de Paraná, bajo un intenso temporal de lluvia.

La intensa lluvia, la fuerte correntada del arroyo y la falta de luz dificultaron a los rescatistas llegar hasta el auto encajado debajo de una alcantarilla, tarea que se logró pasada la medianoche.

Al llegar al vehículo los rescatistas constataron que Fiorella no estaba en el habitáculo y que el parabrisas estaba roto.

Embed

Esta mañana la búsqueda continúa en el arroyo aunque la búsqueda se torna dificultosa por el gran caudal que presenta debido a la persistencia de la lluvia y el arrastre, a gran velocidad, de toda clase de objetos contundentes.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, más personal policial, buzos tácticos y rescatistas trabajaban en la zona.

Según supo UNO el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao y Vera Peñaloza. La joven habría alcanzado a comunicarse por teléfono con su familia para dar aviso.

También un testigo señaló que vio el momento en que el auto caía al arroyo. Inclusive, minutos antes había visto a la joven doblar hacia calle Galvez y había corrido para advertirle que no pasara por el lugar que ya tiene antecedentes de desbordes en lluvias torrenciales.

Piden rezar por Fiorella

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario