Secciones
bulevar Racedo

Continúa el traslado de árboles de bulevar Racedo a la plaza Mujeres Entrerrianas

Por el operativo en bulevar Racedo hay corte de tránsito desde avenida Ramírez a calle Feliciano. ¿Cuánto sale el traslado de cada ejemplar?

Lunes 17 de Mayo de 2021

Continúa este lunes el traslado de árboles de bulevar Racedo a plaza Mujeres Entrerrianas en Paraná y por el operativo hay corte de tránsito desde avenida Ramírez hasta calle Feliciano. Se trasplantan en promedio cinco ejemplares diarios y prevén que los trabajos culminen el miércoles. Son en total trece los árboles que serán trasplantados y según confirmó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Argento, el costo del traslado de cada ejemplar es de 100 mil pesos.

Los trabajos, realizados en el marco de la obra de ensanche de la arteria, comenzaron el sábado de la mano de una empresa especializada. Al árbol trasplantado se le aplican hormonas y fertilizantes para ayudarlo a tener más fuerza, y así garantizar que sobrevivan y crezcan rápido.

Corte de tránsito

Por traslado de árboles habrá corte de tránsito en un tramo de calle Racedo este lunes desde las 7 está interrumpida la circulación desde avenida Ramírez a calle Feliciano. Tal lo programado, los ejemplares serán plantados en Plaza Mujeres Entrerrianas. Para el operativo se colocará la señalización pertinente y habrá inspectores de tránsito guiando a los vehículos que transiten por la zona

Embed
traslado árboles de Racedo a plaza Mujeres Entrerrianas 4.jpg
Trasladarán trece árboles de bulevar Racedo a la plaza Mujeres Entrerrianas

Trasladarán trece árboles de bulevar Racedo a la plaza Mujeres Entrerrianas

traslado árboles de Racedo a plaza Mujeres Entrerrianas 1.jpg
traslado árboles de Racedo a plaza Mujeres Entrerrianas 2.jpg
traslado árboles de Racedo a plaza Mujeres Entrerrianas 3.jpg
traslado árboles de Racedo a plaza Mujeres Entrerrianas 6.jpg
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario