Carnaval del País 2018
Sábado 20 de Enero de 2018

Continúa El Carnaval del País en Gualeguaychú

Esta noche sigue la edición 2018 del Carnaval del País. El evento emblemático y más convocante de la región vivirá hoy una nueva noche a puro ritmo, brillo y color.

En Gualeguaychú, tres comparsas compiten por ser la campeona. 1.000 integrantes, 12 carrozas y 70.000 plumas son algunos de los números que destacan la magnitud del Carnaval más representativo.


El Carnaval del País cumplirá este sábado 20 su tercera noche del calendario oficial con Papelitos, Ará Yeví y O´Bahía (en ese orden de salida) preparadas para brindar un espectáculo de jerarquía, inigualable en su calidad y con toda la expectativa puesta en la anteúltima noche de enero.


En la tercera jornada de la edición 2018 del Carnaval continúa el beneficio de entradas promocionales a 120 pesos para los residentes en la provincia de Entre Ríos, siguiendo la misma metodología.


carnaval.jpg


La comparsa Papelitos será la encargada de dar comienzo a la fiesta en el Corsódromo con su tema "Carnival Freak Show!, pasen y voten!!", seguida de Ará Yeví que presentó "Mascarada", y luego O´Bahía que cerrará el espectáculo con su propuesta "Constructora Emocional".


Las tres comparsas han mostrado excelente nivel que ha crecido cada noche, poniendo sobre la pasarela brillo, magia y mucho glamour tal como nos tienen acostumbrados y por lo cual el carnaval es considerado el mejor del país y el tercero a nivel mundial.


El espectáculo comenzará con la presentación de Boa Samba, que hará levantar la temperatura en el Corsódromo con el himno oficial, poniendo al público en clima de carnaval y a la espera de la magnífica fiesta que brindarán las comparsas. Luego del desfile de la última comparsa, el público podrá divertirse sobre la pasarela del Corsódromo al ritmo de la música de la banda local "Tuka Tuka".


Embed


Para esta noche, se destaca la presencia de la cobertura nacional por medio del Área de Comunicación de Presidencia de la Nación y del Ministerio de Turismo Nacional, lo que significa que el canal estatal transmitirá en vivo desde el Corsódromo por las redes sociales: Facebook e Instagram



Entradas promocionales

Este sábado 20 los residentes en la provincia de Entre Ríos cuentan con el beneficio de entradas promocionales a 120 pesos, las que se podrán adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo, acreditando domicilio con DNI.


carnaval2.jpg


Con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Los menores de 12 años abonan 60 pesos en concepto de seguro de espectador.


En tanto, para el público no residente en Entre Ríos el precio de la entrada general para el sábado 20 y 27 de enero es de 230 pesos, mientras que en febrero costará 250 pesos los días 3,17 y 24, y 290 pesos el fin de semana de Carnaval (10,11 y12).

Comentarios