Secciones
Lluvia

Continúa el alerta por tormentas fuertes

El cielo en Paraná se presenta nublado con tormentas en la mañana de este domingo. Las precipitaciones que se registran desde ayer trajeron alivio a las agobiantes jornadas que se vivieron en los últimos días.

Domingo 24 de Febrero de 2019


El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, y centro y norte de Córdoba. Este domingo en Paraná el cielo se presenta nublado y un marcado descenso de temperatura, luego de la copiosa lluvia de la madrugada.


El SMN informó que "sobre el centro y sur de Santa Fe, centro de Córdoba y Entre Ríos se desarrollan tormentas algunas localmente fuertes, que pueden provocar ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo" y que estas condiciones podrían extenderse hasta la tardenoche del domingo.


Pronóstico extendido
El SMN indica que para la tarde de este domingo se registrará nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando hacia la noche, y vientos moderados a leves del sector Sur rotando al sector Este. Las temperaturas rondarán entre los 20 y 26ºC.

Para el lunes se anuncia una mínima de 17ºC y una máxima prevista en 24, con tiempo inestable con probables precipitaciones. Mientras que para el martes se espera cielo algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 25ºC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario