Secciones
Pronóstico extendido

Continúa el alerta meteorológico por tormentas fuertes

La zona de cobertura abarca seis provincia. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del lunes pero la lluvia volverá durante la semana.

Domingo 25 de Agosto de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para las zonas centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Chaco, centro y oeste de Corrientes, Formosa y este de Santiago del Estero.

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Se espera que estas se extiendan al resto de la zona durante la noche de hoy y la madrugada de mañana. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del lunes 26.

En algunas zonas de Paraná se registró caída de granizo.

granizo.jpg

Pronostico extendido

Para este lunes se esperan nieblas matinales, cielo mayormente nublado con temperaturas pormedios de entre 13 y 25 grados.

El martes se prevén nieblas matinales, cielo parcialmente nublado y algo nublado por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 26 grados.

El miércoles el cielo se presentará parcialmente nublado durante toda la jornada y las temperaturas promedio se ubicarán entre los 19 y los 28. Lo mismo ocurrirá el jueves con temperaturas entre 17 y

El viernes vuelven las lluvias. Las temperaturas se ubicarán entre los 9 y los 16 grados. En tanto, el sábado el cielo estará mayormente nublado y las temperaturas promedio serán de entre 13 y 16 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario