Secciones
Alerta

Continúa el alerta por lluvias este jueves en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que estima lluvias de hasta 60 milímetros o más en la provincia. Cómo sigue el pronóstico.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Luego de semanas de sequía las lluvias llegaron a Entre Ríos. Comenzaron a caer tímidamente este miércoles y finalmente este jueves por la madrugada empezó a llover copiosamente. Las precipitaciones continuarían durante todo el día y hay alerta meteorológico. Las temperaturas bajarán levemente.

lluvias.jpg
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que estima lluvias de hasta 60 milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que estima lluvias de hasta 60 milímetros

El alerta por lluvia fue emitido este jueves a las 6 por el Servicio Meteorológico Nacional e indica que caerán lluvias, algunas fuertes, y se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

El alerta está vigente para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Toda la provincia será afectada este jueves por lluvias fuertes en la mañana, tormentas aisladas por la tarde y lloviznas hacia la noche. La temperatura prevista es de 14° de mínima y 23° de máxima.

LEER MÁS: Pronóstico: calor, lluvia y alerta de tormenta en Entre Ríos

Este viernes, en tanto, se espera en Entre Ríos neblina durante la madrugada y la mañana, un cielo parcialmente nublado hacia la tarde y despejado a la noche, con temperaturas entre los 11° y los 22° promedio en toda la provincia.

El fin de semana comenzará el sábado con clima parcialmente nublado en la madrugada y la mañana, pero volverán las precipitaciones a la tarde, con chaparrones pronosticados para la costa del Paraná, el centro, norte y costa del Uruguay para la tarde y la noche, mientras que la zona sur continuará con cuelo nublado. La temperatura oscilará entre los 12° y los 23°.

El cielo permanecerá nublado durante el domingo, con temperaturas similares.

LEER MÁS: SMN: La tormenta de Santa Rosa es mito y ni siquiera nuestro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario