Entre Ríos

Continúa el alerta por lluvias abundantes en Entre Ríos

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional podrían caer hasta 100 milímetros entre el fin de semana y el martes. Abarca otras provincias.

Domingo 26 de Abril de 2020

El SMN emitió un informe especial por lluvias y tormentas frecuentes que abarca Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de Río Negro, San Luis, Santa Fe y la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional se brindó a las 5 de la madrugada este domingo y es válido al menos hasta las 11 de la mañana, cuando la advertencia podría renovarse o cesar.

De acuerdo al organismo "sobre el este de Santiago del Estero, noreste de Córdoba y norte de Santa Fe se registran tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se espera que entre la noche de hoy y la mañana del lunes 27 las condiciones tiendan a desmejorar sobre el resto del área de cobertura permaneciendo afectada hasta el día martes, esperándose las mayores precipitaciones sobre el sur de Santa Fe, sur y centro de Entre Ríos y el norte de la provincia de Buenos Aires con valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros en todo el período, pudiendo ser superados localmente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario