Secciones
Mascotas

Construyeron un refugio para perritos en la zona del Seminario

Aseguran que son muchos los perritos abandonados en la zona de avenida Don Bosco y Circunvalación. Reciben donaciones para seguir con las obras.

Domingo 19 de Mayo de 2019

Lorena Alejandra Garcilazo, Jimena Acevedo, David González, Evelyn, Stella Maris Sueldo y Laura Escobar construyeron un refugio para los perritos que viven en las inmediaciones del Seminario de Paraná.

Este sábado armaron la estructura que servirá para acobijar a los "pichichos" que son abandonados en la zona de avenida Don Bosco y circunvalación en el noroeste de la capital entrerriana.


casas 2.jpeg
Pasan los autos y dejan los perritos en la zona del Seminario.
Pasan los autos y dejan los perritos en la zona del Seminario.

Las proteccionistas agradecieron también al sacerdote que habilitó el sector para colocar la casita en donde le pueden colocar agua y comida.

"Una de las chica logró comprarle ponchitos a dos de los perritos porque se viene el frío, además el viernes pudo ubicar a una perrita ya castrada en adopción", explicó Stella Maris.

El grupo de proteccionistas por ahora no tiene nombre pero va creciendo con el correr de los días porque la preocupación es grande.

"Todos tenemos Facebook por si nos quieren buscar para donar materiales que nos sirvan para fabricar los refugios. Todo es bienvenido", adelantó una de las proteccionistas que se comunicó con UNO.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario