Secciones
Viviendas

Construirán 25 viviendas para docentes técnicos

Se gestionan a través del Programa "Primero tu Casa" en Diamante y Viale.

Jueves 25 de Julio de 2019

Se realizó el 19 de julio una reunión entre la Comisión de Viviendas de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, junto al secretaria General Andrés Besel, con autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda.

El tema del encuentro fueron las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas a través del Programa “Primero tu Casa” destinadas a docentes técnicos de la localidades de Diamante y Viale.

El secretario de Finanzas de AMET, Leandro Pascual, expresó: “Estamos muy agradecidos con el gobernador Gustavo Bordet por su decisión política de incorporar estos grupos de viviendas que habían quedado pendientes”.

El dirigente hizo hincapié en el “trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Estado provincial y la entidad gremial para que los trabajadores de la educación puedan acceder al logro soñado, el de poseer una vivienda propia”.

Besel manifestó: “Las 10 viviendas de Viale y las 15 de Diamante habían quedado truncas debido al corte de los fondos nacionales y, si bien ya se conocía la postura del gobierno, ahora el IAPV formalizó esta decisión”, resaltó.

“Quiero agradecer el esfuerzo de todos para lograr esta meta que hasta hace unos pocos meses parecía imposible”, añadió el dirigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario