La Provincia

Confirmó que la Presidenta estará el 30 en Concordia

Será para la postergada inauguración formal de cuatro nuevos tramos de la autovía de la ruta 14. En la ocasión también se inaugurará, mediante videoconferencia, el nuevo edificio de la escuela técnica de Gualeguaychú

Domingo 26 de Agosto de 2012

El gobernador Sergio Urribarri confirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vendrá a Entre Ríos el 30 de agosto para la inauguración formal de cuatro nuevos tramos de la autovía de la ruta 14. El acto se realizará en Concordia y en la ocasión también se inaugurará, mediante videoconferencia, el nuevo edificio de la escuela técnica de Gualeguaychú


El acto que se iba a realizar el 16 de agosto y fue pospuesto por la inestabilidad climática, se realizara el próximo jueves 30 de agosto, según confirmó Urribarri.

Los tramos a inaugurar en territorio entrerriano en esta oportunidad son tres, uno de 32,7 kilómetros, otro de 34,8 y un tercero de 10 kilómetros. A eso se suman otros trayectos ya inaugurados y los 63 kilómetros de autovía existentes desde Ceibas a Brazo Largo, ya en la ruta 12, que completa la doble vía hasta Buenos Aires.

El gobernador confirmó además que durante la ceremonia en la ruta 14 también se inaugurará, mediante videoconferencia, el nuevo edificio de la escuela de educación técnica Nº 3, 15 de Noviembre, de la ciudad de Gualeguaychú.

Con una inversión de 16,5 millones de pesos, el edificio de la escuela de educación técnica N º 3 es el primero de estas características que se construye en Gualeguaychú, por lo que será modelo en la provincia. La escuela tiene una matrícula de alrededor de 450 alumnos.

El nuevo edificio, tiene seis aulas, cuatro talleres, seis laboratorios, una biblioteca y un salón de usos múltiples, alcanzando 3.200 metros cuadrados cubiertos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario