Secciones
Basavilbaso

Confirmaron que murió por el frío el hombre hallado en un descampado

Francisco De Kimpe, de 83 años, se retiró a las 14 del martes, del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde había sido atendido en horas de la mañana. El cuerpo sin vida finalmente fue hallado este miércoles.

Jueves 04 de Julio de 2019

Francisco De Kimpe, el vecino de 83 años, que fuera encontrado sin vida cerca de Basavilbaso, falleció "por hipotermia".

Se recordará que el hombre, apodado "el aviador", se retiró a las 14 del martes, del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde había sido atendido en horas de la mañana. El cuerpo sin vida finalmente fue hallado este miércoles.

Se presume que el anciano pudo haberse extraviado al pretender llegar a casa, y al caer la noche, por no encontrar un lugar donde resguardarse, pereció a causa de las bajas temperaturas que se registran en la región, publica El Once.

"Estaba extraviado porque él vive para el otro lado de la ciudad", para el lado este barrio Tolkachier de Basavilbaso y el cuerpo sin vida de De Kimpe fue hallado en un establecimiento rural a cinco kilómetros al Oeste de la ciudad Basavilbaso, paralelo a la Ruta 39, confirmó el comisario Ariel Gregoraschuk.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario