La Provincia

Concordia: un hombre fue baleado y cayó frente a la casa del intendente

El hecho se originó en la plaza Urquiza, ubicada zona céntrica de la ciudad. El agresor fue detenido.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Pasadas las 18 hs de este lunes, un joven fue atacado a balazos en la céntrica plaza Urquiza de Concordia. Se trata de Alfredo Rodríguez, de 27 años, quien se encuentra internado en grave estado.


Según testigos del hecho, el agresor habría disparado dos veces en la zona de la cabeza con un revolver calibre 38, y una de las balas le impactó en el rostro, provocándole un orificio de ingreso en la zona de la mejilla izquierda. Luego la balacera, el atacante escapó en una moto y un rápido operativo cerrojo de la policía logró detenerlo a unas 10 cuadras del lugar, en la esquina de Sarmiento y avenida San Lorenzo.

Mientras que el joven herido salió corriendo por calle Urquiza, para hacer unos pocos metros y desplomarse frente al Museo de la Imagen, sobre la vereda del domicilio del intendente Gustavo Bordet.

El gran despliegue policial que se dio en ese sector de calle Urquiza alimentó toda una serie de versiones inconsistentes  sobre un presunto ataque a la casa del titular del Ejecutivo Municipal.

Lo concreto es que Rodríguez fue socorrido por vecinos del lugar y una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat.

De acuerdo a las primeras hipótesis de la investigación, el hecho podría tener vinculación con un reciente hecho de sangre ocurrido hace aproximadamente una semana, en jurisdicción de la comisaría 3°.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario