Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Concordia: Trabajadora del hospital Masvernat dio positivo de Coronavirus

El equipo de salud del hospital de Concordia decidió el aislamiento de cinco personas del servicio de Asistencia Social. Estudian el nexo epidemiológico.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Una trabajadora del hospital Delicia Masvernat, de Concordia, dio positivo de Coronavirus Covid-19.

El caso fue oficializado con el parte provincial sobre la pandemia del Coronavirus Covid-19 de este miércoles. Por este motivo, al menos cinco trabajadores que cumplen tareas en el mismo espacio que la paciente, están en aislamiento.

En la noche del martes, la novedad corrió rápidamente entre el personal del nosocomio, ya que se pidió que cualquier otro trabajador que haya estado en contacto con esta mujer -que cumple tarea en el área de Servicio de Asistencia Social- debería notificar de inmediato cualquier síntoma que fuera compatible con Coronavirus Covid-19.

El equipo de salud del hospital decidió el aislamiento de cinco personas del mismo servicio” de Asistencia Social, mientras “se espera la evolución sanitaria de los mismos.

Se esperan precisiones por parte de las autoridades sanitarias si se trata de una persona que tiene su nexo de contagio identificado, o si está en investigación.

Sobre el estado de salud de paciente se indicó que se encuentra en aislamiento domiciliario con síntomas leves y buen estado clínico general.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario