Secciones
Concordia

Concordia: reclamo por una pérdida crónica de agua

Se pierden miles de litros de agua por día. Vecinos de Concordia hicieron el pedido a Obras Sanitarias y aún no tuvieron el arreglo definitivo.

Miércoles 06 de Enero de 2021

ecinos de la zona de San Carlos, en Concordia, volvieron a reclamar a raíz de la pérdida de agua de un caño madre que pasa por el frente de sus casas. Manifestaron que se trata de un pedido que formularon a Obras Sanitarias y que aún no tuvieron el arreglo definitivo.

“Durante todo el año pasado estuvo roto el caño y el correr del agua termina ingresando en la viviendas de los vecinos. Vienen, lo emparchan con goma y se vuelve a romper sucesivamente. Se arma un río”, manifestó un vecino a UNO.

Embed

La zona afectada es en las inmediaciones de calle San Carlos y Belgrano. Indicaron que debido a la falta de respuestas por parte de Obras Sanitarias, han tenido que contratar a un plomero para reparar la pérdida, pero el profesional le manifestó que se trata de una avería que debe ser reemplazada por parte del organismo municipal.

“Es una pena que suceda eso porque desde la municipalidad se recomienda el uso responsable y acá se pierden miles de litros por día. Inclusive, acá en la zona hay varias pérdidas similares”, finalizó el vecino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario