Secciones
Plan de vacunación

Concordia: realizan una jornada de vacunación para segundas dosis de Sinopharm

Este martes se continuará con la vacunación en Concordia, destinada a quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm. Será sin turno previo

Martes 14 de Septiembre de 2021

En Concordia este martes se realizará una jornada de vacunación sin turno previo, para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm y se extenderá hasta el 15 de agosto inclusive. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de 8 a 12.

Según informó el COES local, las personas que asistan deben presentar DNI y Carné de Vacunación para confirmar la dosis recibida, de manera obligatoria.

vacunacion concordia.png
Concordia: Realizan una jornada de vacunación para segundas dosis de Sinopharm

Concordia: Realizan una jornada de vacunación para segundas dosis de Sinopharm

"Comenzamos la semana con un nuevo operativo de vacunación realizado en la mañana del lunes y continuaremos este martes en el Centro de Convenciones", señaló el secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García.

Agregó: "Decidimos junto al intendente Alfredo Francolini y el COES local realizar una convocatoria sin turno para todos los que se vacunaron con Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive. Estas personas deberán presentarse en el Centro de Convenciones para que se les pueda aplicar la segunda dosis del componente", precisó.

Las personas que cumplan esos requisitos (haber sido vacunado con la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive) deberán presentarse este martes 14 de septiembre en el horario de 8 a 12 en el Centro de Convenciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario