La Provincia

Concordia: nuevo robo al Aeropuerto Pierrestegui

En Concordia volvieron a sustraer cableado del predio del Aeropuerto Pierrestegui. Los ataques al predio son permanentes. Hay una denuncia en Comisaría Quinta.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Por enésima ocasión el Aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia fue objetivo de robo por delincuentes que se llevaron cableado del predio. Se trata de la totalidad de cableado que ilumina la señalización en la pista de aterrizaje y el hecho se dio en distintos momentos durante los últimos tres meses.

Aeropuerto Concordia.JPG
En Concordia robaron cableado.

En Concordia robaron cableado.

No es la primera vez que el Aeropuerto local es víctima de la inseguridad ya que el año pasado había sufrido tres robos, también de su cableado. En una oportunidad los ladrones se llevaron todo, mientras que las dos restantes fueron segmentadas con la sustracción de mil y ochocientos metros de cables, respectivamente.

La información aportada a LT 15 Radio del Litoral señala que hay una denuncia radicada en la Comisaría Quinta de Concordia, donde se investiga aún sin resoluciones. Ante esto se ha intensificado el sistema de seguridad y vigilancia en todo el predio buscando prevenir, disminuir y evitar los robos en la zona. Tras este nuevo ataque vandálico al predio ubicado en la zona norte de la ciudad, habrá que reponer nuevamente el cableado debido a la actividad regular con la que opera el Aeropuerto Comodoro Pierrestegui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario