Secciones
Concordia

Concordia: marcha y pedido de Justicia por la muerte del remisero

Este sábado hirieron de muerte a un remisero en Concordia. Conocido el hecho trabajadores del volante marcharon hasta la Jefatura Departamental de Policía

Sábado 03 de Julio de 2021

Luego de conocerse la muerte de un remisero en la madrugada de este sábado en Concordia, colegas del trabajador fallecido y empresarios del rubro marcharon hasta la sede de la Jefatura Departamental de Policía para reclamar por mayor seguridad y justicia por el homicidio de Gustavo Cordero.

Embed

Tal como informó LT 15 Radio Litoral el remisero llegó al hospital Ramón Carrillo de Concordia con heridas en su cuello al ser atacado en un intento de asalto ocurrido durante la madrugada. El trabajador del volante fue herido en las inmediaciones de calle Sargento Cabral y Nieves y por éstas horas la policía está en plena etapa investigativa.

pedido de justicia remisero concordia1.jpg

La víctima, que fue identificada como Gustavo Cordero de 47 años, sufrió una herida corto punzante en la zona cervical, motivo que habría derivado en el fallecimiento. Convocaron a una marcha en la mañana de este sábado para reclamar por el triste hecho.

Siempre en base a lo notificado desde fuentes policiales, el hombre asesinado trabajaba para la empresa de remises local, Orellana. En sus horas laborales, habría concurrido en busca de pasaje en las calles antes mencionadas. Allí, el pasajero que subió habría intentado robar al chofer y en dicho delito, le aplicó una herida en la zona de su cuello y escapó.

Un vehículo asistió al herido, lo llevaron al hospital Ramón Carrillo y posteriormente fue derivado al hospital Masvernat, donde perdió la vida una hora más tarde. Aún se trabaja en el lugar, en busca de rastros para poder dar con el asesino y aclarar el caso.

Remisero asesinado Concordia.jpg

Desde una empresa local de remises, convocaron a una marcha, con inicio en Estación Concordia Norte, en pedido de reclamos y mayor seguridad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario