Secciones
Concordia

Concordia: fuerte choque en una esquina donde hay semáforo

El accidente ocurrió en el cruce de avenida Illia y Diamante, en el oeste de Concordia, donde impactaron un automóvil y una camioneta. Varios hospitalizados.

Domingo 07 de Febrero de 2021

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en el cruce de avenida Presidente Illia y calle Diamante, en Concordia, donde impactaron un automóvil Toyota Corolla y una camioneta VW Amarok 4x4. Como consecuencia del choque, varias personas debieron ser derivadas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat.

En la esquina donde ocurrió el accidente existe un semáforo, que alguno de los vehículos involucrados no habría respetado. El auto circulaba por calle Diamante en sentido sur-norte, mientras que la camioneta transitaba por la avenida (ex Ruta 4) en dirección al centro de Concordia. El choque se produjo cuando el automóvil impactó a la camioneta en la rueda trasera derecha, la cual se desprendió y quedó sobre calle Diamante.

choque concordia 2.jpg
El accidente ocurrió en la zona oeste de Concordia.

El accidente ocurrió en la zona oeste de Concordia.

Luego de eso, la camioneta se desestabilizó, volcó sobre uno de sus laterales y ambos rodados terminaron en uno de los ingresos a una estación de servicio, donde las personas que estaban en el lugar brindaron las primeras atenciones y ayuda a los accidentados, jóvenes en su mayoría, consignó el sitio Diario Río Uruguay.

Entre los elementos que había en uno de los vehículos, que fueron fotografiados por personas que estuvieron en el lugar, se pudieron ver botellas de bebidas alcohólicas.

Embed

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 4 y personal de la División Criminalística, quienes ya con la luz del sol realizaban las pericias para establecer las causas y responsabilidades del choque y si fue uno de los vehículos el que hizo caso omiso al semáforo que existe en la esquina y provocó el accidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario