Secciones
La Provincia

Concordia: este jueves continuará la vacunación

En el Centro de Convenciones aplicarán segunda dosis Sinopharm y AstraZeneca. En Concordia se lleva más de 120 mil inoculaciones contra el Covid-19.

Miércoles 28 de Julio de 2021

Está previsto que este jueves se lleve a cabo una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Concordia. Para la oportunidad se estará montando el operativo en el Centro de Convenciones, donde se aplicará la segunda dosis Sinopharm y AstraZeneca.

Vacunacion concordia.jpg
Destacan que en Concordia se llevan aplicadas más de 120 mil dosis.

Destacan que en Concordia se llevan aplicadas más de 120 mil dosis.

La concurrencia a esta nueva jornada será para quienes sean citados. Recibirán el segundo componente de Sinopharm quienes se hayan vacunado hace cuatro semanas con esta misma marca. En tanto que aquellas personas que hayan recibido hace ocho semanas la primera dosis de AstraZeneca, recibirán la segunda inoculación. Desde el COES local esperan por la recepción de más dosis para la continuidad del programa de vacunación durante la semana que viene. Cabe destacar que el pasado martes se realizó también un múltiple operativo en cinco sectores de la ciudad.

Actualmente en la Capital del Citrus se llevan aplicadas más de 120 mil dosis. El doctor Mauro García de la secretaria de salud del municipio indicó que se está a la espera del segundo componente de la vacuna Sputnik-V, “hay más de 25 mil concordienses que se colocaron esa vacuna y actualmente está en falta. Llegaron pocas dosis, unas 5.500, que vinieron en tres tandas”.

Respecto a la posible vacunación en menores de 12 a 18 años, el galeno indicó: “seguramente en breve vamos a tener noticias para vacunar a esa franja. En Estados Unidos ya hace un par de meses que están vacunando a chicos entre 12 y 18 años”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario