Secciones
Policiales

Concordia: detenido al intentar cruzar mercadería a Salto

Una persona fue interceptada por personal de Prefectura Concordia al intentar contrabandear artículos de perfumería y aromatizantes de ambientes.

Viernes 30 de Abril de 2021

Personal de Prefectura de Concordia realizó un procedimiento en la zona de la playa Los Tomates en la zona del popular barrio de La Bianca, donde evitaron el paso de una persona hacia la vecina ciudad uruguaya de Salto.

Contrabando.jpg

A bordo de una embarcación, un sujeto intentaba llegar a la costa de la vecina ciudad de Salto con variedades de artículos de perfumería y aromatizantes de ambiente para la supuesta comercialización de los mismos. En el operativo tomó intervención la Justicia local junto a personal de la AFIP-DGA Concordia y rápidamente pudieron detener a esta persona que se encontraba en la embarcación para el traslado de la mercadería.

Se trata de una modalidad que se vuelve repetitiva en los últimos tiempos y que se agudizó con el cierre de las fronteras con la vecina República Oriental del Uruguay. A diario personal de Prefectura controlan a diario el paso clandestino de contrabandistas, que hasta han registrado en su momento, el paso de caballos a nado entre una costa y la otra.

Detenido

En otro orden, el conductor de un Volkswagen Polo de 54 años de edad fue detenido en la jornada de ayer en las inmediaciones de calles Cadario y La Rioja por parte de personal policial de comisaría Tercera de la ciudad de Concordia. El automóvil se encontraba estacionado y habría sido advertido por parte de la fuerza policial.

Esta persona momentos antes se había presentado en la casa de su ex pareja, sita a pocos metros, incumpliendo oficio judicial mediante el cual oportunamente se lo notificó sobre la restricción de acercamiento a dicha vivienda. Debido al no acatamiento de la medida, personal policial tomó intervención en las inmediaciones. El fiscal en turno al tomar conocimiento ordenó la aprehensión del sujeto por desobediencia judicial y finalmente fue traslado a la Sección Alcaidía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario