Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Concordia: clausuran instituto de danzas por incumplimientos

La clausura se registró anoche en Concordia por no cumplir el horario de cierre en el marco del decreto provincial. Labraron un acta a su propietaria.

Viernes 30 de Abril de 2021

El área de Inspección General de la Municipalidad de Concordia procedió a la clausura de un Instituto de Danzas, que se encontraba funcionando fuera del horario permitido para funcionar según lo establece el Decreto Provincial y las normativas vigentes ante la pandemia de coronavirus.

Insituto de danza concordia.jpg

La clausura se dio en un renombrado instituto de danzas que se encuentra ubicado por calle 9 de Julio de la Capital del Citrus y de acuerdo a algunas versiones, su propietaria es una activa militante anti-cuarentena. Los incumplimientos de horarios ya habían sido varios y los inspectores habían advertido con anterioridad a la encargada en varias oportunidades. Fue así que en la enésima visita de Inspección General encontraron en pleno funcionamiento al instituto fuera del horario permitido, decidieron realizar la clausura correspondiente y posteriormente se le labró un acta a la profesora.

A diario, los inspectores municipales realizan operativos de control sobre el cumplimiento de los Protocolos establecidos para cada actividad, como así también el cumplimiento de las medidas vigentes. “Es importante que todos cumplan con las disposiciones que persiguen el objetivo de minimizar el impacto de la segunda ola de la pandemia de coronavirus”, destacaron desde el área municipal.

Cabe destacar que desde el área municipal advirtieron que el fin de semana continuarán los controles en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo del acatamiento de las normas vigentes. Desde Inspección General remarcaron que normalmente son aceptadas las recomendaciones por parte de los propietarios de locales comerciales y que acatan las medidas de cierre en los horarios previstos. No obstante, se trata de un ejercicio permanente para que las medidas se cumplan en el ámbito de la ciudad de Concordia, donde los casos de coronavirus se han incrementado de manera importante en los últimos días y que obliga a los responsables del COES local a solicitar que se extremen las medidas de prevención ante posibles contagios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario