La Provincia

Concordia: adhieren al paro y no habrá servicio de colectivo

Desde la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia confirmaron que se adhieren al paro de 48 horas. "Los costos no dan", aseguró Díaz Vélez.

Martes 11 de Octubre de 2022

Tras el anuncio de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) de un paro en el servicio de transporte de colectivos por 48 horas a partir de las 0 del miércoles 12 y hasta las cero del viernes 14, desde la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia informaron que se adhieren a la medida.

Colectivos Concordia2.jpg
En Concordia no habrá colectivos.

En Concordia no habrá colectivos.

“No se llegó a ningún acuerdo con las paritarias por lo que UTA adhiere al paro nacional del transporte en todo el interior. Nosotros en Concordia nos adherimos en apoyo a UTA porque lamentablemente está muy complicada la situación, los costos no dan para mantener el servicio. Los socios de la cooperativa están cobrando mucho menos de lo que deberían cobrar actualmente. Queremos ser escuchados porque en Concordia nadie nos escucha, hemos pedido aumento de boleto, se pidió más subsidios a nivel nacional y nadie nos ha atendido ”, expresó Héctor Díaz Vélez, integrante de la Cámara.

LEÉ MÁS: UTA ratificó el paro de 48 horas y no habrá colectivos

El empresario precisó que la medida de fuerza comenzará este miércoles y se extenderá por dos días. “Lamentablemente el más perjudicado es el usuario. El paro empieza el miércoles a las 0 y se extenderá por 48 horas”, comentó en LT 15 Radio del Litoral. “El paro abarcará a todas las líneas de Concordia, siempre y cuando no haya algún acuerdo. Si hay alguna resolución, los choferes están avisados para volver a trabajar en el servicio”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario