Paraná

Concluye la repavimentación de calle Monte Caseros y habilitan Urquiza

El intendente de Paraná, recorrió las obras en las calles del centro, que se encuentran en su etapa final.

Martes 17 de Mayo de 2022

El intendente Adán Bahl recorrió las tareas en Monte Caseros, entre Alem y 25 de Mayo, que están en su etapa final y se realizan luego de la obra de desagües pluviales. Son trabajos complementarios a la recuperación integral de la plaza 1° de Mayo y la Peatonal. Esta tarde habilitan calle Urquiza, desde calle Buenos Aires sentido oeste-este.

"Con esta intervención solucionamos el problema de las inundaciones en la zona”, explicó Bahl respecto a la obra en Monte Caseros y detalló que en su momento dialogó con autoridades de la Iglesia, quienes solicitaron los trabajos para llevar todos los excedentes de agua, básicamente los que estaban perjudicando edificios históricos como el de la Catedral.

Con el avance de las tareas, en breve se va a habilitar para volver a transitar de manera normal sobre Monte Caseros y doblar a la derecha, hacia 25 de Mayo.

En ese marco, se informó que hoy martes desde las 18 hs quedará habilitado el tránsito vehicular en calle Urquiza, desde Buenos Aires sentido oeste-este. En tanto, el acceso a calle Papa Francisco continuará interrumpido por trabajos dentro de la puesta en valor de la Peatonal.

La próxima etapa será la intervención en calle España, para la cual se mantendrán reuniones previas con los comerciantes de la zona y con quienes tienen actividades allí de manera diaria.

“Agradecemos la paciencia de los vecinos y pedimos precaución, son obras necesarias para resolver problemas estructurales y seguir construyendo entre todos la ciudad capital que nos merecemos”, concluyó Bahl.

Acompañó en la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario