Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: videovigilancia en el Parque Industrial

La seguridad videodigital es la nueva medida dispuesta para el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. Se ejecutará con fondos gestionados ante la Nación

Sábado 27 de Agosto de 2022

Como parte de un plan de obras que se está llevando adelante actualmente en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, se sumarán cámaras para el control y la seguridad en este espacio ubicado en las afueras de la ciudad.

Una nueva acción se suma a la puesta en valor integral que se dispone para el Parque Industrial, a través de la Dirección de la Producción.

En esta oportunidad se licita la compra de equipos de videovigilancia, como parte de las acciones que se realizan con fondos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, mediante el Programa para el Desarrollo de Parques Industriales.

Se trata del equipamiento necesario para montar el sistema de videovigilancia en las calles del Parque, en base a un sistema de alta definición y sobre un tendido de fibra óptica. Esto incluye el servidor NAS, cámaras, gabinete, monitor y demás equipos necesarios para la lo estipulado.

Parque-Industrial.jpg
La seguridad videodigital es la nueva medida dispuesta para el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. Se ejecutará con fondos gestionados ante la Nación.

La seguridad videodigital es la nueva medida dispuesta para el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. Se ejecutará con fondos gestionados ante la Nación.

Para la compra de este equipamiento, la Municipalidad llama a licitación pública, estando los pliegos a la venta en Tesorería Municipal hasta el lunes 19 de septiembre a las 10. Se prevé que los sobres con ofertas sean abiertos el día siguiente, a la misma hora.

La seguridad para el Parque se suma a la pavimentación de calles internas, cuya segunda etapa se realiza actualmente, enripiado y apertura de calles nuevas, y la construcción de un portal de acceso y control, obra que se encuentra en proceso licitatorio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario