Secciones
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: un apagón afectó a la ciudad

Hubo una falla en la estación transformadora "Uruguay Norte". Demora en la normalización del servicio en una zona de Concepción del Uruguay.

Jueves 21 de Octubre de 2021

Un falla en el sistema eléctrico provocó un apagón que afectó a gran parte de Concepción del Uruguay durante la tarde este jueves, informaron desde la empresa distribuidora de energía Enersa.

La compañía entrerriana reportó que, a las 18 de este jueves, se produjo una falla de dos distribuidores ubicados a la salida de la estación transformadora “Uruguay Norte”. Se trata del distribuidor “Almacén Silva” y del “Centro-Norte”. El desperfecto afectó el suministro eléctrico a los usuarios que residen en la zona norte y parte del oeste de Concepción del Uruguay.

Detectada la falla, los operarios de Enersa procedieron a su reparación al tiempo, que se reponía el servicio en forma paulatina.

A las 19.40 quedaba pendiente de normalizar la zona que va desde el norte del ferrocarril al oeste de la ruta 14 (“Colonia Perfección norte”).

Dada la naturaleza de la avería, la restricción puede prolongarse un tiempo más en esa zona, si bien las cuadrillas están trabajando para normalizar en el menor tiempo posible, consignaron desde Enersa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario