Emprendedor

Concepción del Uruguay: presentan créditos para jóvenes emprendedores

Se trata del programa que financia emprendimientos con ideas innovadoras, sustentables y con potencial para crecer.

Miércoles 01 de Junio de 2022

En la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se lanzó la convocatoria 2022 de la línea de crédito Jóvenes Emprendedores.

Fue con la presencia del decano, Martín Hérlax; el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos, Pedro Gebhart; el coordinador de la Dirección de la Producción local, Diego Gaillard; y el de Desarrollo Emprendedor, Fernando Diorio.

En la oportunidad, se brindaron detalles del programa, que asesora, capacita y financia a emprendimientos que tienen en marcha jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer.

Es una de las herramientas integrales que constituyen el Régimen de Promoción para el Emprendedurismo Joven Entrerriano, creado por la ley provincial 10.394.

emprendedurismo-UTN.jpg

Los requisitos establecidos

Tener entre 18 y 40; domicilio real en Entre Ríos; Realizar actividades vinculadas a la producción industrial y tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s), agropecuarios o de servicios, asociados a estos sectores; presentar un proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses.

La preinscripción se realiza online

Áreas de asistencia

La Municipalidad de Concepción del Uruguay cuenta con dos áreas a disposición para acompañar en la formulación de proyectos: Dirección de la Producción, Juan Perón 95 (esquina Alberdi); y Coordinación de Desarrollo Emprendedor-Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el Predio Multieventos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario