Secciones
Elecciones 2021

Concepción del Uruguay: Oliva pidió más participación

Tras las PASO 2021 el intendente de Concepción del Uruguay reclamó opinión y autonomía para avanzar en la campaña de cara al 14 de noviembre.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Apenas conocidos los resultados finales de la elección en su ciudad, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, señaló que “debemos ser respetuosos de los que dicen los votos”. Sin embargo, el jefe comunal comenzó a pensar en la campaña que se viene de cara a las generales del 14 de noviembre y pidió mayor autonomía para el desarrollo de la próxima campaña electoral en su ciudad.

Oliva votando.jpeg

“Se lo dije al gobernador, a mi me gustaría aportar lo que opino yo sobre la organización de una campaña electoral de cara a la gente en Concepción del Uruguay. Queremos contarle nosotros a los vecinos de mi ciudad porque apoyamos esta lista”, señaló durante un diálogo mantenido con LT11 de La Histórica.

En este mismo sentido puntualizó que “es necesario que los vecinos comprendan la necesidad de contar con legisladores que nos respondan a nuestras necesidades particulares, así lo hemos hecho siempre con Cresto y con el Gobernador, destacó Oliva”.

Respecto de la importancia de contar con legisladores del mismo signo político que la intendencia, detalló que “Esto nos corta la vinculación con la generación de nuevas obras o la continuidad de muchas de las que tenemos en marcha. Todo lo que hemos logrado hasta ahora ha sido gracias a la relación que nos facilita contar con el respaldo del gobernador Bordet y de los funcionarios y legisladores nacionales de nuestro mismo signo político. No se qué puede aportar un legislador de otra línea política a Concepción del Uruguay”, remarcó el jefe comunal de Concepción del Uruguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario