Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: la Fiesta de la Playa ya tiene fecha

Habrá espectáculos musicales y una variada grilla de deportes a lo largo de varios días en Concepción del Uruguay. Aún no se dio a conocer la grilla de artistas

Lunes 07 de Noviembre de 2022

La Fiesta Nacional de la Playa es uno de los encuentros de mayor convocatoria durante el verano en Concepción del Uruguay. Esta semana se definió cual será la fecha de realización, y comenzaron los aprestos para la organización del evento.

La Comisión Organizadora confirmó este lunes que realizará del 14 al 22 de enero de 2023 con una variada grilla de deportes y espectáculos musicales.

Fiesta-de-la-Playa-Comisión.jpg

La 35° edición de la fiesta busca mantener el nivel de los artistas, tanto nacionales como locales y de la región, al igual que su propuesta gastronómica y artesanal.

Los deportes comenzarán en la playa a partir del 14 de enero y los espectáculos artísticos tendrán su inicio a partir del 18 de enero, durante 5 noches. Ya se trabaja para definir los artistas principales que estarán sobre el escenario de la Fiesta Nacional de la Playa de Río.

“En la última reunión se hizo presente el Intendente Martín Oliva, quien reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal para con la Fiesta de la Playa, destacando que el aporte que hacen los uruguayenses para sostener el evento es una verdadera inversión para posicionar a la ciudad, movilizar recursos para las bandas locales, alimentar la hotelería y la gastronomía, entre otros efectos que produce la Fiesta Nacional de la Playa de Río”, afirman desde la comisión.

De igual manera decidieron renovar por dos años más el mandato de la actual conformación del equipo responsable de la Fiesta, con algunas nuevas incorporaciones que se van a definir en los próximos días. La presidencia seguirá a cargo de Estefanía Alippi en representación de la Unión de Músicos Independientes (UEMI).

De este modo, ya se trabaja para que la edición 2023 sea una verdadera fiesta, como cada verano en La Histórica.

Para seguir las novedades de la Fiesta pueden estar atentos a las redes sociales y la web oficial de la Fiesta Nacional de la Playa.

Facebook

Instagram

Sitio oficial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario