Secciones
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: Incendios de un camión y una moto

Dos vehículos se prendieron fuego en la zona de Concepción del Uruguay y motivaron la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Viernes 07 de Mayo de 2021

A la altura del kilómetro 130, cerca de Concepción del Uruguay, se incendió un camión térmico cargado con medias reses de carne vacuna. Intervino Bomberos Voluntarios. El vehículo era conducido por Claudio Marín, de unos 50 años, domiciliado en Concepción del Uruguay.

Según se pudo averiguar, el fuego se inició en la zona de la cabina del camión, cerca del torpedo, por lo que el conductor detuvo la marcha en la banquina y pidió ayuda a los bomberos, llegando al lugar las unidades del Cuartel de Concepción del Uruguay, cuyo personal sofocó el siniestro que destruyó toda la cabina y terminó afectando la caja térmica con toda su carga que sufrió los efectos del humo y el calor.

En el lugar trabajó además personal de Gendarmería, Policía de Entre Ríos, servicio de emergencias EMER y Caminos del Río Uruguay, controlando el paso vehicular.

Incendio de una moto Concepción del Uruguay.jpg

Una moto encendida

También en horas de la tarde de ayer se produjo un llamativo incendio en la zona del cementerio de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar poco después de las 16, mientras el conductor circulaba por Bulevar intendente González en la zona del ingreso a la ciudad.

La motocicleta tomó fuego ante la impotencia de su conductor, que poco pudo hacer para minimizar los daños.

Tomó intervención en el hecho personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes apagaron el incendio. Las pérdidas en el vehículo fueron totales. No hubo que lamentar personas lesionadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario